Ropa de Caza

Ropa de caza

 

Los grandes cazadores, además de su afición por el deporte y la naturaleza, tienen un gran interés en la vestimenta. Los grandes cazadores de la historia han elegido la ropa de caza por diversos motivos, desde la funcionalidad hasta la estética, y, con el paso del tiempo, la ropa ha ido evolucionando su calidad, que no está reñida con la estética.

 

Los buenos cazadores son conscientes de las dificultades del clima en la alta montaña, y, como grandes amantes de la naturaleza, saben que para convivir con ella, es necesario vestir equipado con ropa de abrigo y ropa técnica de caza.

A mediados del siglo XX se solía utilizar trajes de lana de tres piezas, con chaqueta amplia, chaleco y pantalón bombacho, acordonada bota hasta la rodilla. Sombrero en la cabeza y chaquetón tres cuartos o capa. La uniformidad era la nota dominante entre casi todos los asistentes.

 

Hindu-Koh combina ambas cualidades, estética con funcionalidad dando un resultado perfecto, una magnifica ropa técnica da caza, ropa de abrigo que es impermeable, transpirable, y cortaviento. La ropa de abrigo de Hindu-Koh ha viajado por todo el mundo llegando a los lugares más remotos y demostrando el éxito de la misma, porque gracias a las chaquetas y pantalones técnicos de Hindu-Koh en condiciones extremas se disfruta de un confort antes inimaginable.

 

Al igual que ha ido evolucionando la calidad de la ropa técnica de caza, también han ido evolucionando la modas, pasando de tonos verdes, marrones y beige a colores vivos, naranja, rosa, ciruela dando otro estilo moderno a las monterías.

 

El nuevo diseño de la ropa de caza, da mayor libertad de movimiento, es más ligera facilitando el deporte de la caza, por eso Hindu-Koh garantiza una buena ropa de abrigo, magnifica ropa de caza sin perder la estética tan importante en este mundo.