Ropa Técnica de caza Hindu-Koh

Ropa técnica de caza Hindu-Koh

 

El desarrollo de la ropa técnica de caza ha ido evolucionado a lo largo de los últimos años gracias a los estudios de los materiales y las nuevas patentes conseguido grandes resultados en la optimización del uso de la ropa técnica de caza.

 

Cuando el equipo de Hindu-Koh se lanzo a la aventura de desarrollar una marca de ropa técnica de caza buscó que fuera 100% fabricada en España. Se investigó el mercado de las patentes y encontró en Japón en la fabrica de Toray las mejores patentes del mercado: Dermizax, Primeflex y Kudos FP.

 

Hindu-Koh nace como una respuesta sólida y contundente a las necesidades que, tanto deportistas como cazadores han estado reclamando durante los últimos tiempos. La ropa técnica Hindu-koh supone una gran alternativa para dar respuesta a las condiciones extremas de la caza de alta montaña, donde la impermeabilidad, elasticidad y confort son muy importantes para poder realizar el deporte de la caza con éxito.

 

Todos nuestros productos han sido desarrollados y producidos en España bajo estrictos controles de calidad y con un claro objetivo: ofrecer la máxima calidad en diseño y prestaciones utilizando la última tecnología.

 

La ropa técnica de caza de Hindu-Koh cuenta con chaquetas, pantalones, calzado y complementos tanto para hombre, mujer y niño. Con gran variedad de colores y modelos como chaqueta técnica HK, Soft-Shell, Carcasa, chaqueta Korax, chaqueta Reno.

 

El calzado es de gran calidad. Existen dos modelos de botas de alta montaña, de caña alta la bota Nathula y de caña baja la bota Terai, ambas perfectas para terrenos y condiciones meteorológicas complicadas. Con su alto nivel de robustez y protección las convierten en una perfecta opción para actividades exigentes tales como caza de alta montaña o la caza invernal. La incorporación de Gore-Tex Insulated Comfort garantiza que se trata de unas botas térmicamente aisladas, impermeables y al mismo tiempo transpirables, para así mantener los pies secos y calientes.

 

Por eso Hindu-Koh es una primer marca de ropa técnica de caza, evolucionado cada día para ir mejorando y adaptándose a las necesidades de los cazadores.