Chaqueta Técnica de Caza de Hindu-Koh

Existe una gran afición por la caza en España, es una tradición. España posee unas magnificas condiciones meteorológicas perfectas para el desarrollo de la misma y por supuesto se encuentran partes de los grandes cazadores. El equipo de Serbal vio que existía un vacío en ropa técnica de caza adecuada para la alta montaña, con condiciones extremas de frío, lluvia y nieve. Por ello nació la marca Hindu-Koh.

En España ha evolucionado mucho la ropa técnica de caza, y desde una visión mas previsora se ha llegado a diseñar la ropa Hindu-Koh, transpirable, impermeable y cortavientos, ofreciendo la máxima calidad en diseño y prestaciones y la última tecnología.

La chaqueta Técnica de caza de HIndu-Koh 100% fabricada en España, producida bajo estrictos controles de calidad, es perfecta para la alta montaña tanto para caza como Ski. Con un claro objetivo, ofrecer la máxima calidad en diseño y prestaciones y la última tecnología. Desde el equipo de Serbal se buscaron los mejores materiales y patentes, y que a la vez fuera funcional, cómoda y elegante.

La chaqueta Técnica de caza ha tenido un gran éxito entre los cazadores convirtiéndose en una marca de confianza. Tiene una gran variedad de colores y un diseño elegante tanto para hombres, mujeres y niños.

Esta diseñada con todo tipo de detalles, alta impermeabilidad, Dermizax. Repelente al agua Kudos, Transpirable, Tejido elástico Primeflex, Hasta -20º C de aislamiento térmico, interior del cuello con Polartec. Bolsillo interior con paño para limpieza de óptica. Capucha desmontable. Cremalleras de ventilación. Costuras termoselladas. Amplios bolsillos para carga.

Gracias a todo esto la chaqueta técnica de caza de Hindu-Koh ha cambiado el concepto de la caza, los cazadores disfrutan de la caza sin necesidad de pensar en las condiciones climáticas, ya que el equipamiento de Hindu-Koh permite olvidarse del frio, condiciones adversas y así poder disfrutar de lo importante “la caza”.

Hindu-Koh sigue evolucionando y mirando al futuro para conocer las necesidades de los cazadores e ir mejorando los productos, estar siempre en la vanguardia de la ropa técnica de caza. Son los propios cazadores los que nos dan sus recomendaciones para que la Chaqueta técnica de caza de Hindu-Koh sea un gran éxito.